¿QUE OFRECEMOS EN LA NORMAL MOTOLINÍA?

Formar docentes investigadores de pensamiento crítico y creativo para la solución de problemas y la toma de decisiones, con competencias profesionales necesarias para ejercer su profesión y desarrollar prácticas en escenarios reales, desde una pedagogía del amor que dé muestra de la madurez de su fe humano – cristiana.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Promoviendo en los estudiantes su desarrollo académico, científico, tecnológico, cultural y trascendente, desde un espíritu de servicio y respeto que le lleve a la construcción de una Pedagogía Humano Cristiana.

¿CÓMO ENRIQUECEMOS EL CURRÍCULUM??

- Implementando la Estrategia de Investigación Dialéctica Transdisciplinaria,   presentación de Avances de Investigación y procesos de socialización de la innovación de la práctica docente.
- Favoreciendo intercambios académicos de investigación.
- A través de actividades culturales y talleres académicos.
- Brindando el Diplomado de Educadores en la Fe e implementando el Programa Institucional de Valores.

¿CÓMO ACOMPAÑAMOS A NUESTROS ESTUDIANTES?

Brindando una formación humano-cristiana, en un ambiente de acogida, libertad responsable, respeto y solidaridad, a fin de promover su liderazgo.
Facilitando procesos de autoconocimiento y fortalecimiento de la realidad personal para elevar su nivel académico.

¿EN INGLÉS?

Trabajamos con el programa para ESCUELAS NORMALES, de DGESPE. El programa está diseñado para desarrollar la capacidad de los estudiantes para comunicarse de manera efectiva en inglés en contextos que serán importantes para ellos.
Este programa tiene tres objetivos principales:
1. Desarrollar su capacidad para usar el inglés en las comunicaciones personales y sociales, para desarrollar relaciones, completar transacciones y cumplir con las necesidades diarias.
2. Incrementar su compromiso con las actividades culturales e interculturales en inglés, con el fin de desarrollar una mejor comprensión de su propia cultura, así como de otras culturas alrededor del mundo.
3. Desarrollar su capacidad para enseñar en un entorno escolar donde el inglés es un aspecto importante del enfoque de la escuela.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Les damos una cordial bienvenida a la Normal Motolinía y les damos a conocer el proceso para iniciar el trámite de inscripción:
•    Ofrecemos el proceso de manera virtual registrando tus datos en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNIz3sd2hnv-3kJSMM3ex9NWc3EAkd4vIloIMAD6dzaC0bAQ/viewform
•    También puedes llamar para solicitar ficha de admisión al Tel. 4433127274.
(Las fichas se entregan a partir del mes de febrero del año en curso)
•    Presentar y acreditar examen académico y psicométrico de admisión en la fecha asignada.
•    Con base al resultado, se inicia el proceso de inscripción y se le solicitada la documentación necesaria.

¡BIENVENID@S!

DESCARGAS

Se envían como archivo adjunto (Descargables Normal Motolinía)