¿QUÉ OFRECEMOS EN SECUNDARIA?

El desarrollo humano-Cristiano de nuestros alumnos, potencializando los valores de libertad, justicia y amor, además de una formación académica integral para que contribuya a su bienestar y el de su entorno social, bajo nuestro lema “EL AMOR HECHO SERVICIO”.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Principalmente con programas de educación en la fe y valores, fomentando la Lectura y comprensión, escritura, oratoria,  razonamiento matemático, computación, banda de guerra, deportes extraescolares y el uso adecuado de los medios digitales, dándoles bases sólidas que les permitan crecer personalmente y en un futuro ser ciudadanos proactivos en la sociedad.

¿CÓMO ENRIQUECEMOS EL CURRÍCULUM?

Con el uso de diversas plataformas y aplicaciones:

·         SAVIA, Libro de texto digital de interacción Alumno-maestro.

·         TEAMS, donde en un ambiente de respeto, calidez y principalmente seguridad llevan a cabo sus clases virtuales.

·         EDUCAMOS, medio efectivo de comunicación inmediata Docente-Alumno-padre de familia.

·         PROGRENTIS, se promueven hábitos de lectura, comprensión y escritura.

·         KAHOOT  y  NEADPROD, para desarrollar el razonamiento matemático

·         Programa de oratoria y declamación, favoreciendo en ellos la expresión oral en público, la memoria, el razonamiento, la comprensión y la investigación.

·         El aprendizaje divertido e interactivo con las  aplicaciones de Jognog, Canvas, Mentimeter, Educaplay, Quixlet, powtoon, prezi, Genially, Flipgrid, Anchor, google forms

¿CÓMO ACOMPAÑAMOS A NUESTROS ALUMNOS?

Somos una comunidad donde todo el personal estamos comprometidos y al pendiente de las necesidades y prioridades de los alumnos y la mejor manera es contribuyendo mediante una constante comunicación virtual y presencial con los papás, apoyados en un departamento de orientación psicológica, que contribuye adicionalmente al desarrollo integral de nuestros alumnos.

¿EN INGLÉS?

Nivel de dominio y competencia - (Etapa de consolidación)

Los estudiantes mantienen interacciones y adaptan su desempeño a través de varios textos orales y escritos en una variedad de situaciones de comunicación, mediante la práctica de las cuatro habilidades del idioma (Leyendo, escuchando, hablando y escribiendo).

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Ofrecemos el proceso de manera virtual registrando tus datos en el siguiente link:

También puedes llamar y agendar cita para valoración al Tel. 4433123907.

1.- Presentar examen de valoración virtual o presencial.

Requisitos:

Entregar o enviar antes del examen:

·         Copia del acta de nacimiento

·         Copia de la CURP

·         Constancia de estudios

·         Hacer pago de valoración

2.- Entrevista con el Director y Psicóloga de la Institución.

3.- Una vez aceptado, hacer pago de inscripción

4.- Entregar en control escolar la siguiente documentación:

En ORIGINAL

·         Recibo del pago de inscripción

·         Acta de nacimiento original (del año en curso)

·         CURP

·         Certificado de primaria

·         Carta de buena conducta

·         Carta de no adeudo

·         Cartilla de vacunación y copia

¡BIENVENID@

DESCARGAS